/   Carro de la compra: 0 Artículos
Divisas:
Accesorios para tablets



Yoome Crocodile Genuine Leather Vintage Men Bolsos de negocios Bolsas de mensajero Bolsas de hombro B079QKZ7G6

€120.14  €52.35
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B079QKZ7G6
  • 577 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Yoome Crocodile Genuine Leather Vintage Men Bolsos de negocios Bolsas de mensajero Bolsas de hombro
  • La bolsa de la computadora portátil es de un tamaño grande decente que se adapta a 15.6 '' MacBook Pro. Compartimento principal con cierre de cremallera en el exterior; El interior consiste en un par de divisores diferentes, una tapa plegable de 15 'puede caber fácilmente dentro y un divisor integrado entre los compartimentos interiores para ayudar a separarlos a todos.1 Bolsillo con cremallera en el interior para artículos importantes, como billeteras y documentos de identificación
  • Correa ancha y cómoda: la correa ajustable y desmontable facilita el manejo y el transporte. Ajústelo a su longitud adecuada según lo desee. Esta cartera también podría ser un maletín profesional después de separar esta correa. Ancho y lo suficientemente suave para que su hombro no se fatigue.
  • Tamaño (L * W * H): Aproximadamente 39 * 6 * 30 cm (perfecto para documentos, laptop / notebook, netbook o iPad). Esto es perfecto para usar como: bandolera para hombre, bandolera para mujer, piel de bandolera, bandolera de cuero, bandolera para portátil, bolsos de piel, bandolera de piel, bandolera de piel, bandolera de piel y cuero para negocios , bolso de la computadora portátil de los bolsos de cuero del mensajero, de cuero para los hombres
  • Material de primera calidad construcción impermeable - Hecho de piel de caballo de cuero de vaca superior para garantizar el uso de largo plazo. El cuero de vaca viene con una apariencia de arrugas y arañazos. Las series hechas a mano transforman la belleza natural original en cada bolsa de mensajero.
  • Top Layer Crazy-Horse Genuine Cow Leather; Mango superior de hardware de cuero y bronce completo; Correa ajustable, acolchada y desmontable de cuero y correa para el hombro, se puede ajustar a una longitud de hasta 55 "
Ver más detalles