/   Carro de la compra: 0 Artículos
Divisas:
Accesorios para tablets



Tisdaini Sra. Bolso de hombro bolsa de nylon a prueba de agua estudiante bolsa de viaje de ocio suave mochila B0784RQ7ST

€66.25  €27.24
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B0784RQ7ST
  • 841 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Tisdaini Sra. Bolso de hombro bolsa de nylon a prueba de agua estudiante bolsa de viaje de ocio suave mochila
  • Materiales: La mochila está fabricada con un material de PU cómodo, con carácter suave y fino, textura elaborada a presión fina tridimensional, y sus correas de hombro son de flexibles, modas, de textura, lisas, con longitud ajuste a su gusto.
  • Tecnología y metal: El diseñador combina unos elementos de moda, agrega bastante estilo punk para la mochila, por eso, usted que tiene corazón libre vale más la pena tenerla La mochila de moda y con encanto, con un nuevo diseño de estructura, su diseño de moda más connotación, con un sabor atractivo de mujer, equipado con marca moda tendrá un otro encanto, durante mucho tiempo no siente cansado, y el bolso se puede a su gusto convertirse en una mochila o una bolsa de mano.
  • El tamaño y el Detalles: Longitud: 26cm, ancho: 11cm, alto: los 33CM, puede acomodar fácilmente su billetera, sombrillas, cosméticos, IPAD, lentes, móvil, servilletas de papel, llaves, cargadores de bateria, etc, y otros artículos de uso diario, mantiene limpio y ordenado todos los objetos. de acuerdo con sus preferencias, portátil, de un solo hombro, estilo libre diagonal.
  • Aplicaciones: Producimos bolsos elegantes, para todos los estilos, ligeros y cómodos, múltiples funciones, independientemente de cuál sea la temporada, para cualquier ocasión, viajes, compras, reuniones, escuela o gimnasio, oficina, pueden ser utilizados.
  • Servicio de post - venta: Tisdaini incondicionalmente comprometido a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, y asumir la responsabilidad por la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y brindar el mejor servicio para ganar la mayor satisfacción del cliente. Si usted tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.