/   Carro de la compra: 0 Artículos
Divisas:
Accesorios para tablets



FANDARE 2018 Nuevo Mode Mochila para Ordenador 15.6 Pulgadas Portátil Estudiante Morral al Aire Libre Viaje Escuela Las mujeres Mochila Bolso Hombre Senderismo Acampada Multifunción Poliéster Púrpura B071WFKBF1

€89.70  €31.31
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B071WFKBF1
  • 960 Unidades en Stock

Añadir al carro:


FANDARE 2018 Nuevo Mode Mochila para Ordenador 15.6 Pulgadas Portátil Estudiante Morral al Aire Libre Viaje Escuela Las mujeres Mochila Bolso Hombre Senderismo Acampada Multifunción Poliéster Púrpura
  • Alta Capacidad:Tamaño :Longitud:31CM,Ancho:14CM,Altura:41CM. Todos los tamaños de tabletas y portátiles portátiles de hasta 15.6 Pulgadas se podrían poner en las bolsas. Hay dos principales y varios pequeños bolsillos para hacer todos los articulos en orden. Y la capacidad es lo suficientemente grande para embalar todos los articulos que necesitas.
  • Material: El material de Poliéster de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire. Diseño resistente a la rotura tela impermeable. Durable, cómodo y de buena calidad. Materiales son respetuosos del medio ambiente, de conformidad con las normas europeas.
  • Características: Correas de hombro rellenadas cómodamente y amortiguadores traseros ofrecen protección adicional para la espalda. Nuevo acolchado con diseño ergonómico. Correas de hombro ajustables permiten una muy buena adaptación a su cuerpo. Asa superior de neopreno acolchado que ofrece un de tacto suave.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio después de la Venta: FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente. Nuestra objetivo es lograr la mayor satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si usted tiene cualquier pregunta, favor póngase en contacto con nosotros mientras le contestaremos tan pronto como sea posible. Somos fiel a la promesa que si hay cualquier problema de calidad durante la garantía de 1 año, usted podría devolver el producto o cambiarlo por otro.